View Post

Trabajar en un Hotel, Solo para apasionados III: La Trilogía – Quejas

Así como Volver al Futuro, o Matrix, tuvieron sus terceras partes. no podía dejar que uno de los posteo más leído se quedase sin la suya. Muchos de ustedes, los que están detrás de esa pantalla, y leyeron la primera y  segunda parte de Trabajar en un Hotel: Solo para apasionados, seguramente pensarán, y no los culpo, que este viajero …

View Post

Trabajar en un Hotel: Solo para Apasionados II | La Cruda Verdad

Siempre observé a un Hotel como si fuera una pequeña ciudad, donde las diferentes áreas tenían que funcionar adecuadamente para que el establecimiento funcione como tal. Eso es seguramente lo que me atrajo en un principio a insertarme en este rubro tan lindo. Muy pocas personas nos entienden a nosotros los hoteleros. No entienden porque trabajamos en un lugar donde …

View Post

Trabajar en un Hotel: Solo para Apasionados I | Situaciones

Corría el año 2005, si mal no recuerdo, cuando tuve mi primera experiencia hotelera en el hotel Four Season de Buenos Aires. Los cinco meses que trabaje ahí dentro fueron decisivos para mi futuro, ya que fue en ese momento, que decidí dejar la carrera que estaba estudiando y volcarme de lleno a este mundo mágico que considero que es …