View Post

Sueños desvelados

El hostel. Esa casa, lejos de la propia, que sabe darnos refugio cuando nos encontramos fuera, cumpliendo nuestros sueños. Cuantas anécdotas, cuantas experiencias. No podemos, solo simplificarlos, como una morada, sino que siempre me gustó rotularlos como la universidad del viajero. Allí dentro, nos instruimos sobre otras costumbres, aprendemos nuevas y distantes lenguas, tomamos cursos acelerados de gastronomía internacional, y …

View Post

El Tren del Terror II: Reloaded

Aquí llega la esperada segunda parte de mi viaje en tren junto a mi ex novia desde Budapest hasta la ansiada ciudad de Estambul. Para aquellos que aún no hayan leído el post anterior (El tren del terror), el mismo relataba la experiencia del primero de los trenes hasta la capital de Bulgaria, Sofia. En este segundo post me gustaría …

View Post

Un Dia de Furia

Me suelo considerar una persona tranquila, relajada, que trata de evitar las peleas o conflictos con la gente. Trato siempre de no hacerme problema en donde no lo hay, de disfrutar el momento pase lo que pase, y de siempre mantener una visión positiva de las cosas. Pero llega el momento en la vida de  todo hombre, y de toda …

View Post

El Tren del Terror

En lo que a trenes respecta debo decir que tengo vasta experiencia viajando en ellos por toda Europa. Siempre fueron y serán mi primera opción para moverme de una ciudad a la otra, ya que suelen ser cómodos, muy seguros y se puede ir disfrutando de la belleza del paisaje. Pero obviamente si uno viaja tanto se encontrará con la …

View Post

No fumes, sino sabes fumar

Bueno esta es la historia de mi ultima noche en la increíble ciudad de Ámsterdam en el invierno del 2010. Cuando uno piensa en Ámsterdam, lo primero que se le viene a la cabeza es Drogas, Coffee Shops y la Zona Roja. Y aunque la gran mayoría de los turistas que visitan esta ciudad van en busca de ello, Ámsterdam …