View Post

Estambul: De Compras!! El Gran Bazar

El Gran Bazar Quizás una de las principales razones por la cual visitar Estambul es sin dudas el Gran Bazar. Realmente este Bazaar es una pequeña ciudad dentro de Estambul, ya que dentro del mismo uno puede llegar a perderse por horas, admirando todos los objetos disponibles para comprar. Alfombras, lámparas, remeras, joyas, relojes, accesorios de los mas locos como …

View Post

Estambul: Sultanes y sus moradas

El Palacio Topkapi – La principal residencia de los Sultanes Sin dudas el Palacio Topkapi es una de las atracciones principales de la ciudad, no solo por su importancia durante el Imperio Otomano, sino por su grandeza y los objetos que podemos encontrar en sus tesoros. El Palacio de Topkapi fue el centro administrativo del Imperio otomano desde 1465 hasta …

View Post

Estambul: De La Epoca Imperial

Atractivos de la Epoca Imperial del Imperio Otomano El Obelisco de Constantino Ubicado en la parte sur de lo que fue en la antigüedad el Hipódromo de la ciudad de Constantinopla, se erige el Obelisco de Constantino, una de las pocas estructuras que aun perduran de los tiempos del Imperio Bizantino. Con una altura de 32 metros, fue construido con bloques de …

View Post

Estambul: Mezquitas

El Museo de la ex Mezquita Santa Sofía (Hagia Sophia) La mezquita que hoy se conoce Santa Sofía, no fue siempre una mezquita, ya que en el momento de su edificación en el Año 330 DC era una basílica (la basílica patriarcal ortodoxa) y fue luego de la conquista por parte de los Otomanos de Constantinopla en 1453 cuando el …

View Post

Estambul: Una Ciudad Maravillosa

¿Cómo empezar a describir esta ciudad? La verdad que si tuviera que usar una frase, la describiría como un “Caos Hermoso de encontrarse”. Fue sin duda una experiencia que no se asemejó a nada de lo que había visto antes. Una cultura tan distinta a la nuestra, unas costumbres que no se asemejan a lo que estaba acostumbrado a ver …