View Post

Venecia, “La Serenissima del amor”

Todo destino cuya fisionomía incluya canales, como los hay en Ámsterdam o Brujas, son conocidas comúnmente con el pseudónimo de “La Venecia del …..”, encontrando comparaciones en los 4 puntos cardinales. Sin embargo, este post estará dedicado a la única y auténtica, una ciudad que supo ser de las más importantes de Europa siglos atrás, Venecia. Aquel que la haya …

View Post

El Tesoro mejor guardado del Vaticano

Otro día asomaba en la histórica y emblemática Roma. El sol, tímido él, se despertaba en el horizonte, dejando entrever los primeros rayos de luz del día. La ejecutiva de esa importante empresa se encontraba en el café de costumbre tomando su ristretto antes de comenzar su jornada laboral, la batería de la cámara de fotos de ese turista japonés …

View Post

Roma: Principales Atractivos

Coliseo A mi parecer la atracción principal de Roma es sin dudas el Coliseo. Un coloso que se levanta en medio de la ciudad y que ha estado vigilándola por casi 2000 años. Tengan en cuenta que el nombre “Coliseo” deriva del Coloso de Nerón que se situaba a unos pocos metros de Anfiteatro Flavio, el verdadero nombre del Coliseo. …

View Post

Roma: La Cuna de la Civilizacion

Roma, la capital del Imperio, donde todos los caminos conducen, fue, es y será por siempre una de mis ciudades favoritas. Para todos aquellos amantes de la historia, como lo soy yo, caminar por la calles de Roma, es similar a lo que debe sentir Homero Simpson al encontrarse en una ciudad hecha completamente de chocolate. Realmente una perdición. Camine …