View Post

Los secretos del Barrio Rojo de Amsterdam

Imaginemos por un momento que asistimos a un show que promete ser extraordinario. De un lado estaremos nosotros, los curiosos espectadores, que seducidos por lo que hemos escuchado decir, o leído, buscamos corroborar con ojos propios lo imaginado. Del otro es donde la magia ocurre, el escenario. Amsterdam enamora por sus canales, atrae por su historia, se expresa mediante su …

View Post

Curiosidades del Mundo: Ámsterdam

Como decidí llamarla en el post en su honor, la géminis Europea, nos ofrece un sin fin de curiosidades. A continuación, las más emblemáticas y llamativas.  Triple XXX Entre las más notorias, muchos de los que visiten Ámsterdam por primera vez, se verán sorprendidos por la cantidad de veces que encontraran tres equis estampadas por doquier. Su significado es difícil de …

View Post

Ámsterdam: La Géminis Europea

¿Qué es lo primero que si nos viene a la cabeza cuando pensamos en Ámsterdam? “Yo, yo, yo yo, yo, la zona roja y sustancias ilegales”. Bueno, esa sería la respuesta más obvia de todas. Sin embargo, la géminis europea tiene muchísimo más para ofrecer que solo eso. Arte, historia, curiosidades, canales y algunos de los espacios verdes más lindos …

View Post

No fumes, sino sabes fumar

Bueno esta es la historia de mi ultima noche en la increíble ciudad de Ámsterdam en el invierno del 2010. Cuando uno piensa en Ámsterdam, lo primero que se le viene a la cabeza es Drogas, Coffee Shops y la Zona Roja. Y aunque la gran mayoría de los turistas que visitan esta ciudad van en busca de ello, Ámsterdam …