View Post

San-Juan de Gaztelugatxe: Dragonstone de Game of Thrones

La infancia es quizás una de las etapas más lindas por la que pasa el ser humano y es, al mismo tiempo, de las que menos recuerdos conservamos. Es en ese mismo período donde la imaginación y la fantasía se manifiestan en su estado más puro e inocente. Llegamos a concebir mundos y hechos extraordinarios alrededor nuestro como si de …

View Post

Ibiza, un Sueño menos que cumplir

Por los altoparlantes el capitán anunciaba que faltaban solo minutos para llegar. Pegué mi cara a la ventana y observé como la sombra del avión, que se reflejaba en el agua, se empezaba a hacer más y más grande, acercándose. Me empecé a asustar, miré a mi alrededor y todos parecían tan tranquilos, estábamos prácticamente pegados al mar y no veía …

View Post

Gaudí y su obra maestra: La Sagrada Familia

En septiembre de 2011 puse mis pies en Barcelona por primera vez. La tierra del Barcelona Fútbol Club, de Lio Messi, de la Rambla, de las salidas de tapas y cañas, sol, playa y mar. Algunas cosas, pocas, por las cuales me era conocido el distrito catalán más importante de España. Gaudí, como podrán ver, no estaba dentro de ellas. …

View Post

Barcelona: La Feliz Europea

Barcelona es como unas de esas Sirenas que encantan a los pescadores y los obnubilan con su belleza impendiéndoles que escapen. Es una ciudad que logró enamorarme y que sin lugar a dudas elegiría para pasar el resto de mi vida allí. Muy pocas ciudades pueden compararse con la hermosura, la alegría y las costumbres que tiene impregnada esta ciudad. …